Historia

Abre sus puertas en diciembre del año 1990, por iniciativa de su propietario fundador, Don José M. Isaac Dipp, quien siempre ha dedicado su vida al cultivo de diferentes productos agrícolas y a la ganadería en general. Inicia sus actividades con un personal capacitado tanto en el aspecto agrícola como en el veterinario. Además, con un equipo de vendedores especializados en el área, brindando un excelente servicio a nivel nacional. Agromex estaba ubicado en sus primeros años en la Ave. México, del sector San Carlos; trasladándose luego a donde estamos actualmente, a la Ave. Ortega y Gasset No. 2, del sector El Vergel de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Agromex se ha dedicado a la importación de productos especializados en las áreas agrícolas y veterinarias, de distintos laboratorios del mundo: México, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, Chile, España, Francia, entre otros; buscando siempre la calidad y eficiencia. Agromex ofrece también el asesoramiento personalizado y un apoyo continuo a sus clientes, a fin de lograr el mayor rendimiento y eficacia de sus productos, aplicados en la agropecuaria en general.

En nuestros inicios estábamos ubicados en la Ave. México, del sector San Carlos, posteriormente nos vimos en la obligación de trasladarnos a donde actualmente estamos ubicados en la Ave. Ortega y Gasset del sector El Vergel en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana.

X