Nosotros

Así Somos

Iniciamos operaciones en diciembre de 1990, gracias a la innovación, preocupación por la calidad e iniciativa del fundador. El Señor Don José M. Isaac Dipp, un hombre dedicado y con caracteres de difusor de tecnología en los distintos sectores productivos en los que se vio involucrado. Productor de semillas certificadas de arroz, galardonado en distintas ocasiones por sus méritos en la crianza de ganado mestizo para producción de leche; le dan la visión para aportar al país sus conocimientos mediante la comercialización de productos de la mas alta calidad, un servicio personalizado y profesionales capacitados que respalden con furor cada producto.
“Somos sus socios en el éxito”, pues te guiamos a él.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa importadora y distribuidora de productos agrícolas y veterinarios de la más alta calidad, comprometidos con el servicio a nuestros distintos clientes y siendo responsables tanto frente a nuestros clientes como a nuestros suplidos. Contamos con un equipo de venta bien capacitado tanto en las áreas agrícolas como veterinaria.
Representamos laboratorios de distintas partes del mundo, tales como: Mexico, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, entre otros.

Misión

Somos una compañía dedicada a ofertar soluciones integrales con productos de la más alta calidad en los principales sectores productivos agropecuarios de la república Dominicana.

Visión

Convertirnos en el tercer suplidor de productos veterinarios y agrícolas de los sectores productivos de la República Dominicana

Nuestros Suplidores

Nuestro Equipo

Nuestra Ubicación

X